El niño que sólo come frutas y verduras crudas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH8O6bAB4wvBw51UCYGz9saQzbxazBUoyQd9qeQJBX8JnQ3ny-123c1FcQM0OGSVTzEgjJXJU7V62PdVTl0EiumbmNhhO5Nm08cYL-eSdPc4TyeB6a6hM_bcso3mxNDCBrt7jR1J67oxo/s320/rawer.jpg)
Su madre, Francis Kenter, decidió adoptar la dieta crudivegana cuando Tom tenía cinco años, y una década después mantiene su convicción de que ingerir productos cocinados o de origen animal es perjudicial para la salud. Médicos y miembros de los servicios sociales aseguran que esta práctica está limitando el crecimiento de Tom y puede causar daños irreparables en su organismo, por lo que tratan de quitar a Kenter la custodia de su hijo. Pero el adolescente asegura que come así porque quiere, no porque ella le obligue.
Su madre, Francis Kenter, decidió adoptar la dieta crudivegana
cuando Tom tenía cinco años, y una década después mantiene su convicción de que ingerir productos cocinados o de origen animal es perjudicial para la salud. Médicos y miembros de los servicios sociales aseguran que esta práctica está limitando el crecimiento de Tom y puede causar daños irreparables en su organismo, por lo que tratan de quitar a Kenter la custodia de su hijo. Pero el adolescente asegura que come así porque quiere, no porque ella le obligue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.